martes, 3 de enero de 2023

El año de la luz

 


Ayer fue un día bonito. Un conversación entrañable con una buena amiga recordando al bigotitos que se nos fue en nochevieja y una tarde relajada en el cien con mis hijas viendo Avatar hicieron que la jornada fuese especial. Por la mañana limpieza general de casa. El nuevo año me ha pillado sacando suciedad y porquerías y debe continuar así en muchos planos. Me he propuesto sacar las notas discordantes y continuar mi camino hacia la armonía ¿podía ser ese mi sueño para 2023? o mejor mi lema... quiero limpiar las ventanas de mi alma para que entre luz y salga la mía propia, EL AÑO DE LA LUZ, suena bien y motivador. Desde hace tiempo que persigo esta meta sin darme demasiada cuenta, quizás el hacerlo consciente me ayude a planificar las etapas. 

Los Reyes Magos llevan a lomos de uno de sus dromedarios una agenda preciosa para mí. Programaré el camino paso a paso. La luz será tanto mi fin como mi guía, mi regalo y mi legado.

Por cierto la peli me encantó, un precioso planeta del que ya conocíamos los bosques y ahora nos muestra su mar y las criaturas que en él habitan. Me ha dejado con ganas de más.

Alinna H.

domingo, 1 de enero de 2023

Bienvenido 2023, que se cumplan mis sueños


Empieza un año nuevo, uno enterito, sin estrenar, nuevecito, o no tanto. Por él arrastro sombras que enturbian mi mente y mi alma y que me dificultan la visión del camino, camino que no sé bien donde me lleva pero que me emociona andar cada día, recorrer sus curvas, subir y bajar desniveles y sortear impedimentos. Lo que no tengo claro pues hace tiempo que me agobia la idea, es el no tener sueños. Llevo mi vida adelante o ella me lleva, bueno , lo llevamos juntas, pero creo que debo crear nuevos sueños porque renuncié a los antiguos. No es drama, "la vida es lo que te pasa mientras tienes otros planes" y algunos de mis viejos sueños no llegaron a cumplirse, ni nunca lo harán, no veré el concierto de Año Nuevo en Viena, seguiré viéndolo en la tele cada año, no pasa nada, en casa se ve muy bien. No tendré un buen bolso caro, no pasa nada, ahora me los hago yo artesanalmente. No iré a cenas elegantes ni tendré una vida social interesante pero tengo algunos muy buenos amigos y familia... Bien, cosas que no pasarán y que he aceptado pero ahora... ¿qué pongo en su lugar? he buscado en mi interior, me gustaria aprender algo nuevo, escribir, viajar disfrutar del sol, , QUIZAS CAMBIAR SUEÑOS POR PROPÓSITOS O METAS, ES MEJOR, MÁS REALISTA  Y MÁS PROACTIVO. Voy a crear mi mapa de sueños y... os iré contando.

Alinna H.