miércoles, 24 de abril de 2013

Viejos amigos

Tengo amigos nuevos y viejos amigos y a veces por suerte los nuevos se transforman en viejos amigos, en un momento , o poco a poco... se conectan nuestras almas y las vivencias pasan a ser una sola y ese instante pasa a ser mágico.
A veces los pasos que dí en la vida y que en su momento me resultaban erráticos cobran sentido y se tornan en camino.
A veces el viento que azotaba mi espíritu y que yo creía un castigo se revela como la mano de un escultor que empuñando una gubia talla un querubín de un reseco tronco de madera.
A veces las lágrimas preparan el terreno para que en primavera broten las flores.
A veces, muchas veces, logro que mis pies se despeguen del suelo y mis manos tocan el cielo.

Alinna

No hay comentarios:

Publicar un comentario