jueves, 19 de diciembre de 2013

LOS SECRETOS DE LA VIDA

Llevo tiempo sin entrar a escribir.
Mi vida se volvió un torbellino, un agujero negro que me engullía y la guerrera de luz que hay dentro de mi decidió bruñir su espada y presentar batalla.
Aquí estoy de nuevo mas vieja y espero que mas sabia, con nuevas cicatrices que quedaran como recuerdo de aquello que perdí en las batallas... porque siempre hay algo que se pierde, algo de sangre derramada, algún jirón del alma que se se queda enredada y queda atrás. Ese alma que hoy sangra por una herida de rojos bordes, herida abierta en la encrucijada de una camino.
¿Que hacer cuando cualquiera de las opciones que se nos presentan causará daños?, ¿cuando los dos caminos entre los que podemos optar presentan escollos? no sé cual es la respuesta, solo elegí ser fiel a mi misma... y duele, ¡vaya que si duele! pero sanará y quedará otra cicatriz y aprenderé algo de ello, espero. Porque aprendí que hay que seguir el camino elegido, que lo importante es asumir la elección y no mirar atrás, porque lo importante es aprender del pasado y vivir el presente, ... porque si obras de buena fé la vida te mostrará sus secretos.

Alinna

No hay comentarios:

Publicar un comentario