martes, 30 de julio de 2013

BUENOS DIAS


Me gustan las mañanas porque están llenas de promesas.

Me encanta caminar a buen paso cada día, hacia el trabajo, mirar las nubes y sentir la brisa en mi cara, ver como los pájaros picotean entre la yerba y como los árboles del pequeño parque que atravieso saludan al cielo.

Las mañanas son comienzos y los comienzos entán llenos de ilusiones. Luego el día transcurre, cada día igual al anterior... pero en realidad es distinto... y al final, cuando me acuesto en mi cama medio enredada en el sueño, recuerdo a veces las palabras de una vieja amiga "por malo que haya sido un día al final se termina, te duermes, y cuando abres los ojos ya es otra mañana, la mañana de un día nuevecito que se abre ante ti repleto de promesas".

Alinna

No hay comentarios:

Publicar un comentario