viernes, 19 de julio de 2013

Teleoperador@s



Hace años, cuando empezó el telemarketing tenía cierta gracia, pero ahora…

 

Llevo varios días recibiendo llamadas en mi móvil, cuando descuelgo me ponen música… oigan ¡no! Para música ya me pongo yo la radio!!, así que cuelgo. Me parece una desfachatez que me llamen y encima me hagan esperar.

 

Hace algún tiempo me llamaban con número oculto ¿cómo es eso? Me llamas y te escondes???, yo no abro mi puerta a enmascarados ni contesto números ocultos. Corto la llamada, ni contesto…

 

Oto día me llama un señor con un fuerte acento hispano, mucho ruido de fondo y una conexión penosa, a la tercera vez que le pedí que hablara más despacio me colgó el teléfono sin más ¡!

 

Y ayer me llama una señorita para venderme noseque seguro y pretende que le dé permiso para grabar la conversación mientras me suelta el rollo de turno, “¿no tiene inconveniente, ¿verdad?”, me dice. “Pues si que tengo” le contesto cortante. Así que pretende grabarme para tenerme pillada ¿y yo que? ¿yo cómo me protejo?

 

Ufff…. Me tienen hartita…

 

Alinna

No hay comentarios:

Publicar un comentario