miércoles, 3 de julio de 2013

Vive la difference!!!!!


Pues si, que ser normal exige mucho esfuerzo, que cansa demasiado, que además hace que me traicione a mi misma...

Ser normal implica acatar las normas y las normas son rígidas por definición y la rigidez...  mira que es antipática.

Pero ser diferente es dificil, a veces muuuuy dificil. Al diferente se le critica, se le señala con el dedo, se le mira como a un bicho raro.

Hay que decidirse pues entre actuar como un cordero o como una cabra, (ya sabes, cabra-loca, estar como una cabra, la cabra tira al monte...)

Yo hace iempo que me di cuenta de que en realidad no soy normal, de que suelo tirar al monte y de que (no es mi problema si a alguien no le gusta) soy diferente, y con permiso de los franceses:

VIVE LA DIFFERENCE!

Alinna


No hay comentarios:

Publicar un comentario