martes, 9 de julio de 2013

Hoy puede ser un gran día

“Hoy puede ser un día maravilloso… verás como viene un imbécil y lo jode”

Es una frase graciosa, pero es falsa. Solo nosotros tenemos la capacidad de conceder ese poder o de conservarlo.

Ya lo decía la canción:

Hoy puede ser un gran día
plantéatelo así
aprovecharlo
o que pase de largo
depende solo de ti

A veces concedemos poder excesivo a cosas o a determinadas personas.

A veces consentimos que alguien nos arruine un día maravilloso con su actitud. La cuestión es decidir quién tiene el poder, quien controla, y yo no dejare que nada ni nadie empañe mis días, que nada ni nadie me robe mis sueños, que nada ni nadie me apague la luz.

Es una lección difícil de aprender, a veces la olvido, pero cuando me doy cuenta de que he cedido el poder, entonces es cuando estoy en condiciones de recuperarlo y de volver a brillar.

Ahora brillo de nuevo.

Alinna

No hay comentarios:

Publicar un comentario